viernes, 30 de septiembre de 2016

Lo siento!... No puedo ayudarte!...

Lo siento!... No puedo ayudarte!...



"LO SIENTO NO PUEDO AYUDARTE" o "CUÉNTAME QUE TE SUCEDE Y VEREMOS COMO PUEDO AYUDARTE"

Qué tal si en vez de decir:

"Lo siento no puedo ayudarte", Decimos:

"Cuéntame que te sucede y veremos cómo puedo ayudarte!!!".

Son 2 formas muy diferentes de abordar una situación.

  •  En la primera, una de las dos partes implicadas se queda con una sensación de falta de atención.
  • En la segunda, aunque el resultado no sea el que esperamos, nos sentimos mejor, ya que hemos visto que nos han escuchado y nos han dado soluciones.

Es importante ser consciente de cómo nos expresamos, ya que con ellas creamos una realidad y es la que vivimos.

Recuerda: "la persona que tienes a tú lado, es como tú, un ser humano que quiere vivir en armonía".

___________________________
http://departedemicaela.blogspot.com.co/2012/02/lo-siento-no-puedo-ayudarte-ocuentame.

html

8 comentarios:

  1. pienso q no es justo si uno trata de buscar ayuda a un prestador de algun servicio q la gente se niegue a ayudarlo cuando uno presta un servicio el cliente siempre tiene la razon y como una buena atencion se trata de hacer lo posible por satisfacer al cliente

    ResponderEliminar
  2. me parece un video muy bueno pues nos muestran 1 situacion con la manera como se puede colaborar a los clientes

    ResponderEliminar
  3. excelente reflexion para saber de que la atencion a personas que necesitan de ayuda es muy valorada por ellas

    ResponderEliminar
  4. ADEMAS LA ORIENTACION O EXPLICACION A LAS PERSONAS QUE NECESITAN DE ELLA DEBE DE TENER MUCHA ACTITUD POR PARTE DE LA PERSONA QUE LO EJECUTA

    ResponderEliminar
  5. Este video nos indica la forma de como estudiar cada caso que se presente en un area de servicio al cliente dentro de una empresa; lo que nos enseña como buscar alternativas de soluciones sin tener que violar las políticas de la empresa. una buena manera de tener un cliente satisfecho.

    ResponderEliminar
  6. esa debe ser la consigna "Cuéntame que te sucede y veremos cómo puedo ayudarte!!!". y todo sería diferente

    ResponderEliminar
  7. Quedariamos mas satisfecho si nos atendieran asi:En la primera, una de las dos partes implicadas se queda con una sensación de falta de atención.
    En la segunda, aunque el resultado no sea el que esperamos, nos sentimos mejor, ya que hemos visto que nos han escuchado y nos han dado soluciones.https://departedemicaela.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir y propiciar mayor conciencia en la evolución de quién te lee

    ResponderEliminar